miércoles, 21 de mayo de 2014

CONCLUSIÓN


Desde pequeño hemos escuchado grandes historia sobre valientes hombres que dieron su vida por su patria, que dieron su vida por el arte de la guerra, gente que murió en el campo de batalla haciendo lo que más les gustaba, el de poder sentir entre sus manos correr la sangre de sus enemigos, además tantos personajes nobles que con su valentía y coraje lograron ser nombrados como grandes leyendas de sus pueblos o de su países.
Ricardo sin duda debe ser uno de esos personajes, que aunque tenía enfrente todo en contra de él y de los suyos, no tuvo en su mente la derrota sino, mantuvo siempre el honor de la victoria y fe que como un cristiano tenía hacia su Dios.
Aunque, Ricardo no fue un gran rey, si fue un gran guerrero y eso siempre lo demostró en el campo de batalla, eso sin duda fue una gran inspiración para las siguientes generaciones. Además, aunque en esta época el mundo no está en guerra, podemos tomar como ejemplo a Ricardo Corazón de León, como una forma de valentía y coraje en medio de la tempestad, y aun sabiendo que todo se encuentre en tu contra siempre tener en mente la victoria, tal y como lo hizo Ricardo I, rey de Inglaterra.









BIBLIOGRAFÍAS


Joseaperez (1 de junio del 2014)  Ricardo I de Inglaterra. Último editor: Halfdrag (3 de abril del 2014).


propiedad de www.profesorenlinea.cl - Registro numero 188.540. Santiago- Chile.


Ruper de hentzua (5 de febrero del 2006) Tercera Cruzada. Último editor: Lecuona (10 de mayo del 2014).


Ignacio Merino (5 de diciembre del 2014) Ricardo Corazon de Leon, entre la Historia y la leyenda.


Jean Flori (9 de agosto del 2007) Ricardo Corazon de Leon. El Rey Cruzado. Publicado por Urogallo


No hay comentarios:

Publicar un comentario